Viñedos y Personajes Internet

(ZABIBU) - www.zabibu.org


El vino permite conocer nuevas amistades y compartir con ellas gratos momentos. No importa si se vive cerca, a varios kilómetros de distancia o en otro continente, el compartir experiencias e intercambiar opiniones nos acerca y nos une. En Kenia, Richard and Meave Leakey con su hija Louise, poseen un viñedo que produce vinos a partir de cepas Pinot noir y chardonnay. Para mi es maravilloso ser testigo en medio de un océano de distancia de sus esfuerzos y la pasión que demuestra esta familia por su viñedo y la elaboración de su vino.

En medio de la distancia geográfica, al apreciar sus fotos o leer los comentarios que cuelgan en su blog , casi se puede sentir el ajetreo y la actividad que congrega a familia y amigos en la dispendiosa tarea de producir un fino Pinot noir o un Chardonnay en medio de las montañas kenianas.

Pero Igualmente la imaginación vuela y se piensa en esas plantas tan lejanas de las propias, que se mueven al vaivén del viento que corre enérgico y cálido por las laderas de esas colinas africanas y que reciben danzantes con alegría los primeros rayos del sol; mientras al otro lado del atlántico, en sur América mi viñedo descansa placido en medio de la fresca brisa de la noche y conversa con la luna.

Comentarios

Entradas populares